Brackets Convencionales

Un bracket ha de tener unas determinadas características: buena aleación para reducir el riesgo de alergias, terminaciones cuidadas que eviten los roces y aparición de úlceras, un diseño óptimo para la realización del caso así como una superficie tratada que evite el descementado del mismo.

Descubre en nuestra clínica los mejores brackets convencionales de la mano de una de las mejores marcas del sector: American Orthodontics.

Brackets de American Orthodontics

El bracket convencional es conocido por un uso más popular y más generalizado. El mecanismo de este bracket convencional consta de un dispositivo de metal el cual se cementa al diente mediante un material especial. Este cementado es un proceso minucioso, personalizado, delicado y altamente sofisticado. El arco se retiene en el bracket mediante elásticos, que pueden ser de colores, y es por lo que mejor se conoce a este tipo de brackets.

Es el bracket que suelen llevar los niños debido a que su resultado que es altamente efectivo y de coste contenido.

Es muy importante recordar que al terminar este tratamiento de ortodoncia o cualquier otro, se ha de llevar una retención la cual será indicada por el especialista.

Brackets dentales

Pida cita en nuestra clínica

¿Necesita unos brackets convencionales? Pida cita y le atenderemos.